En playas de Nayarit

Proyectan buena afluencia turística en la temporada decembrina

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-12-04 21:58:36

NAYARIT

El subsecretario de Turismo en la entidad reveló que hasta la fecha se tiene reservado un 85% de ocupación hotelera


El subsecretario de Turismo en la entidad, Nemesio Castañeda Coppel, en entrevista declaró que será durante el mes de diciembre cuando Nayarit será visitado por miles de turistas nacionales e internacionales.

Incluso, Castañeda Coppel reveló que hasta el día de hoy, en la Riviera Nayarit se ha reservado en el 85% de la ocupación hotelera: “efectivamente, en el tema de turismo, como todos sabemos el fin de año es muy productivo para el sector turismo y Riviera Nayarit tiene ya reservado el 85% de ocupación hotelera, la zona de extranjeros y nacionales”.

Al mismo tiempo, Nemesio Castañeda aseveró que Nayarit como estado es seguro para los turistas: “claro, claro, el Gobernador ha puesto mucho énfasis en eso y nosotros estamos apoyando en lo que se refiere a seguridad con la policía turística y vamos a darle bienestar al turismo”.

Finalmente, el Subsecretario de Turismo aseguró que los municipios de mayor afluencia turística durante el puente vacacional de fin de año serán Bahía de Banderas y San Blas: “Nayarit los recibe con los brazos abiertos y decirles que Tepic también ya tienen playa, los invitamos a que conozcan todos los atractivos y los esperamos con los brazos abiertos”.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO