Alegría para las familias

Enciende Caravana Coca Cola el espíritu navideño en Tepic

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-12-06 21:04:07

NAYARIT

Fueron alrededor de 10 carros alegóricos los que mostraron a los reyes del hogar espectaculares luces y bailes navideños, además de trineos, osos, y la legendaria figura de Santa Claus


Todo un éxito resultó la Caravana Coca Cola que año con año recorre las principales avenidas de la capital nayarita, para llevar un poco de alegría a las niñas y niños de la ciudad de Tepic en la presente temporada navideña.

En esta ocasión, fueron alrededor de 10 carros alegóricos los que mostraron a los reyes del hogar espectaculares luces y bailes navideños, además de trineos, osos, y la legendaria figura de Santa Claus, quien con la mano en todo lo alto saludó a las miles de familias capitalinas que desde temprana hora se dieron cita por la avenida Insurgentes, Paseo de la Loma, avenida México hasta llegar a la avenida Proyecto.

En esta ocasión fueron los agentes de la Policía Vial Tepic quienes se encargaron de proteger la integridad física de los asistentes, además de cortar la circulación en las arterias viales que cruzan las avenidas por donde pasaba la caravana Coca Cola en su edición 2018.

Es importante resaltar que en todo momento el contingente de la caravana Coca Cola fue escoltado por un camión del Bomberos, dos ambulancias de socorro con personal médico a bordo preparado y capacitado para ofrecer los primeros auxilios en caso de que algún ciudadano así lo requiriera.

Es importante resaltar que un equipo de 18 barrenderos integrado por hombres y mujeres, en cuestión de minutos levantaron la basura que se generaba al paso de los carros alegóricos.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO