Primer diputado reelecto

Reconocen en la UdG a Javier Mercado Zamora

Autor: Segismundo Varela

2018-12-09 21:58:42

NAYARIT

El diputado local nayarita acudió como invitado especial a la presentación del libro “La Reelección Legislativa y de Ayuntamientos en México” en la Universidad de Guadalajara


No cabe duda que el estado de Nayarit está siendo bien representado por el diputado Javier Mercado al ser parte de la historia de nuestro país, como el primer reelecto en la República Mexicana, orgullosamente tepicense, al quedar su participación política plasmada en una obra literaria.

Por tal motivo, después de asistir el legislador a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), regresó el pasado fin de semana como invitado especial a la presentación del libro “La Reelección Legislativa y de Ayuntamientos en México” en la Universidad de Guadalajara, donde se presentó el libro del Dr. Jorge Sánchez Morales, magistrado electoral del Poder Judicial de la Federación, mismo que estuvo acompañado de los magistrados integrantes de la sala regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En este encuentro Mercado Zamora platicó sobre su experiencia como diputado reelecto con el Dr. Jorge Mario Pardo Rebolledo, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, lo que conlleva la confianza que los ciudadanos depositaron en él para volver a elegirlo como su representante y que el pueblo calificara su desempeño en las pasadas elecciones.

El Diputado le dio las gracias nuevamente al magistrado Jorge Sánchez la mención en las páginas de su libro, siendo ya parte de la historia de México al considerarlo como primer diputado reelecto: "Doctor, le agradezco la distinción y una vez más el llamado para ser testigo y voz de lo que significa mi ratificación en esta presentación del libro”.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO