Este 2018

Cerrará La Yesca con obras públicas

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2018-12-11 21:10:09

NAYARIT

“Traemos una calle más en Puente de Camotlán y bueno obras de electrificación, caminos y muchas cosas más”, precisó el alcalde del municipio serrano, Ignacio Flores Medina


En materia de obra pública, a tambor batiente cerrará el año 2018 el gobierno que encabeza el presidente municipal de La Yesca, Nayarit, Ignacio Flores Medina.


“Traemos mucha obra traemos, obra en domos para las escuelas, antes se hacían domos aproximadamente por dos millones y medio, costo muy elevado, ahora estamos haciendo domos de un millón de pesos, disminuimos esas cantidades para poder hacer muchas más. Ahorita traemos alrededor de cinco o seis domos, traemos una obra que nos va a hacer el Gobernador referente al edificio de la presidencia municipal, importantísimo porque no teníamos una presidencia municipal en dónde poder trabajar nosotros; traemos una calle más en Puente de Camotlán y bueno obras de electrificación, caminos y muchas cosas más”.

En el caso particular de la rehabilitación y reconstrucción de la nueva presidencia municipal, la inversión será cercana a seis millones de pesos, precisó el edil Nacho Flores: “empezamos este año y primeramente dios el siguiente año se estaría cristalizando”.

Antes de poner fin a la entrevista, el edil de La Yesca, Nacho Flores se declaró listo para la entrega de los aguinaldos, cuya erogación será dijo cercana a los dos millones y medio de pesos.






NAYARIT

LO MÁS LEIDO