Inaugurada por la esposa del Gobernador

Arranca Feria Navideña en Nayarit

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2018-12-15 19:41:02

NAYARIT

Una de las atracciones de este año es el Trineo, que estará recorriendo diversas colonias de Tepic, compartiendo con miles de familias la magia de la Navidad


En representación del gobernador Antonio Echevarría García, la señora María Luisa Aguirre, presidenta de los sistemas DIF y Voluntariado en Nayarit, inauguró la edición 2018 de la Feria, un esfuerzo del Gobierno del Estado y los comerciantes locales para ofrecer diversos productos y servicios a la población en esta época decembrina.

Una de las atracciones de este año es el Trineo, que estará recorriendo diversas colonias de Tepic, compartiendo con miles de familias la magia de la navidad.


La esposa del gobernador, acompañada de niños, encendió el gigantesco árbol navideño, que desde este sábado y hasta el 7 de enero próximo iluminará la Feria Navideña Nayarit 2018.


"Otro de los espectáculos que ofrece el Gobierno del Estado de manera gratuita para todos los visitantes a esta feria es un circo, además de una pista de hielo para que las familias se diviertan patinando.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO