Hechas con mucho cariño

Dona Javier Mercado mil piñatas para posadas de tepicenses

Autor: Yuvenia Ulloa

2018-12-16 21:17:02

NAYARIT

Otro año más que el diputado local brinda su apoyo para que cientos de familias capitalinas celebren con alegría y entusiamo sus tradicionales posadas


Otro año más que el diputado Javier Mercado brinda su apoyo para que cientos de tepicenses celebren con alegría y entusiamo sus tradicionales posadas.

Por tal motivo, el legislador entregó más de mil piñatas a colonias y comunidades rurales del municipio de Tepic.Cabe destacar que éstas fueron elaboradas por manos del equipo de trabajo de Mercado.

Es de comentarse que la oficina de Javier Mercado en el Congreso estuvo muy concurrida por los ciudadanos que contentos asistían por sus piñatas, así mismo este fin de semana estuvo entregándolas personalmente en Tepic, donde los colonos agradecieron la atención, mostraron su respaldo y el compromiso para seguir haciendo equipo por Tepic.

Mercado Zamora aprovechó estos encuentros para compartirles un mensaje: "Que en estas fiestas decembrinas la pasen con felicidad en compañía de sus seres queridos".

Resaltando en cada entrega que "estas piñatas tienen un extra, son hechas con el cariño y solidaridad de mis colaboradores, a los que también reconozco y agradezco su esfuerzo para cumplirle a las familias de Tepic, y así, para seguir fortaleciendo nuestras tradiciones".



NAYARIT

LO MÁS LEIDO