Luego de tres meses

Concluyen capacitación “Embajadores Turísticos”

Autor: Yuvenia Ulloa

2018-12-20 00:55:42

NAYARIT

Los 39 embajadores turísticos concluyeron su ciclo y están listos para apoyar en las labores de difusión y promoción del turismo que venga a Tepic y sus alrededores


Luego de capacitarse durante tres meses, 39 embajadores turísticos concluyeron su ciclo y están listos para apoyar en las labores de difusión y promoción del turismo que venga a Tepic y sus alrededores.

Un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo, el FIPROTUR, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, y la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic AC, que da por resultado personal calificado para interactuar con los visitantes en puntos turísticos como la Plaza Principal, la exfábrica textil de Bellavista, el exconvento de la Cruz o los museos que se ubican en la capital de Nayarit.

La Directora Administrativa de la Asociación de Hoteles, Salma Sepúlveda, comentó que “la capacitación es la parte más importante para todos nosotros que nos dedicamos a esta gran actividad turística”.

A los embajadores les dijo: “Ustedes que se han estado preparando como embajadores saben del gran potencial que tiene Tepic, que Tepic puede ser turístico 100%, tenemos además de los museos, la parte cultural, la parte histórica, tenemos la playa muy cerca, tenemos lagunas, cascadas, historia, cultura, tenemos la Zitakua”.

En el evento estuvieron presentes el Director del CECAN, Antonio Ruiz, la Directora de Competitividad de la Secretaría de Turismo, Sairi Serrano Morán.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO