Agentes de la Policía Vial

Aplican operativo sorpresa con motociclistas

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-12-26 20:23:06

NAYARIT

Un agente de la policía vial, comentó que fueron alrededor de 8 motocicletas las que trasladaron al corralón municipal por la falta de documentación y de casco protector


La mañana de ayer miércoles, agentes de la Policía Vial Tepic, montaron un operativo para aplicar el reglamento de tránsito a los motociclistas que circulaban por los Nodos Viales de la ciudad, además de no portar cascos protectores y la falta de placas de circulación.


Sobre el operativo, un agente de la policía vial que se reservó sus generales, comentó que fueron alrededor de 8 motocicletas las que trasladaron al corralón municipal por la falta de documentación y de casco protector.

Sobre el costo de las infracciones, el uniformado reveló que las multas van desde los 300 hasta los 500 pesos, sin embargo aclaró, que el precio real la determina el juez calificador.

"

Especificó, que si las motocicletas circulan por las calles de la ciudad sin placas de circulación son trasladadas al corralón municipal: “si la moto nos llega aquí con licencia y sin placas, la moto se retira, no podemos dejar que una moto ande circulando sin placas porque eso esta prohibido en el reglamento más que nada”.

Por lo expuesto, el agente de la Policía Vial Tepic, recomendó a los motociclistas no circular por los carriles centrales, siempre portar casco protector ellos y sus acompañantes y que respeten los diversos señalamientos que existen en las calles de la ciudad.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO