La Fiscalía de Nayarit

Sancionarán a quienes realicen disparos al aire

Autor: Fernando Ulloa

2018-12-29 20:37:29

NAYARIT

La dependencia estatal advirtió, que quienes sean sorprendidos realizando detonaciones de arma de fuego serán detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes


A unas horas de que se lleven a cabo los tradicionales festejos de fin de año, la Fiscalía General del Estado pide a la población en general que eviten accionar armas de fuego durante los festejos, ya que al hacerlo estarían poniendo el peligro la vida de sus seres queridos y de los vecinos.

La dependencia estatal advirtió, que quienes sean sorprendidos realizando detonaciones de arma de fuego serán detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Además, la Fiscalía General del estado solicitó a la población en general, que en caso de descubrir a un vecino, e incluso un familiar, realizando detonaciones de arma de fuego al aire, lo reporte inmediatamente a los teléfonos de emergencia 911 y con esta denuncia estarán evitando una posible tragedia familiar en tan conmemorativa facha.

"

Finalmente, la dependencia estatal pidió a los padres de familia que estén vigilantes de las acciones de sus hijos y eviten que los menores de edad enciendan juegos pirotécnicos.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO