“Todos con Abrigo”

Entrega DIF Nayarit más de 5 mil apoyos en Jala

Autor: Yuvenia Ulloa

2019-01-08 21:17:11

NAYARIT

Rosa Blanca, Cofradía de Juanacatlán, Pueblo Nuevo, Francisco I. Madero y San Miguel, entre otras, fueron las localidades beneficiadas con el programa


La señora María Luisa Aguirre, presidenta del Sistema DIF Nayarit, acompañada del director general Arturo Guerrero Benítez,llevaron el Programa “Abrigo para todos” a la zona serrana del municipio de Jala,donde entregaron más de cinco mil apoyos.

Familias de las localidades como Rosa Blanca, Los Aguajes, Cofradía de Juanacatlán, Pueblo Nuevo, Francisco I. Madero y San Miguel, recibieron de parte de DIF Nayarit, despensas, zapatos, tenis y botas, además de cobijas y leche. La titular de la asistencia social en el estado, compartió además con las niñas y niños presentes la tradicional Rosca de Reyes.


En su intervención, el director general dijo: “Iniciamos el año con renovada esperanza y el compromiso de que DIF Nayarit continuará siendo una institución cercana a los ciudadanos, estaremos por atender las necesidades más apremiantes, estamos muy optimistas de que comenzaremos muy bien este 2019”.

Finalmente comentó: “Existen otros programas por arrancar este año como son la ruta de trasporte de Ida y Vuelta para las personas de la tercera edad, además de Alimenta la Esperanza, transporte que llevará alimento caliente no solo al hospital general y algunas escuelas, también a diferentes calles, atendiendo a personas que se encuentran en situación de calle, ambos programas gratuitos”.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO