Siguen festejos del Día de Reyes

Promueve Ayuntamiento convivencia en colonias

Autor: Ricardo Téllez

2019-01-13 23:20:37

NAYARIT

Es parte de la política gubernamental, promover la convivencia familiar en espacios públicos, afirmó el presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca


El presidente municipal Javier Castellón Fonseca promueve la convivencia familiar a través de festivales navideños y de Día de Reyes en distintos puntos del municipio capitalino. En la Segunda Demarcación Territorial, asistió como invitado especial a la Plaza de la colonia Indeco, junto con la regidora Nadia Bernal.

“La regidora Nadia nos ha invitado a festejar la llegada del nuevo año, desearles a los vecinos un próspero 2019 y sobre todo darles a los niños y a las niñas la alegría de contar con la actuación de los mimos, los payasos y los bailarines que alegraron el evento. Creo que es parte de la política de promover la convivencia familiar en muchos espacios que tenemos en nuestro municipio”, expresó el alcalde Castellón Fonseca.

El munícipe capitalino agregó que “las regidoras y los regidores han hecho estos eventos en otros lugares del municipio que son de convivencia y además, ha habido regalos, juguetes y rosca de reyes; es una muy buena oportunidad de pasar un buen rato”.

Por su parte, la regidora Nadia Bernal dijo que “hoy realizamos un evento con motivo del Día de Reyes, para los niños de la Demarcación 2; nos organizamos e invitamos algunos payasos, grupos de baile y vamos a entregar juguetes y zapatos, así como bolsas de dulces para darles alegría a los niños y a sus familias. Queremos rescatar esta tradición mexicana”.

La regidora precisó que en su demarcación también se desarrollan eventos culturales y deportivos para todas las familias de las colonias que conforman el territorio que le toca coordinar como parte del Ayuntamiento de Tepic.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO