En su etapa municipal

Invitan al concurso de oratoria en Jala

Autor: Yuvenia Ulloa

2019-01-14 21:31:08

NAYARIT

El presidente municipal Carlos Carrillo, hace la invitación para que asistan a presenciar este evento emblemático, el cual se desarrollará el día 8 de febrero


El presidente municipal Carlos Carrillo, hace la invitación para que asistan a presenciar este evento emblemático, el cual se desarrollará el día 8 de febrero en el Auditorio Municipal del Pueblo Mágico de Jala.

En opinión del presidente municipal este tipo de eventos fomenta los valores cívicos, patrióticos, sociales y culturales en las niñas, niños y jóvenes del estado de Nayarit y el XXXVIII Ayuntamiento hace honor a ello.

De antemano reconoce el esfuerzo de profesores y padres de familia, quienes han sabido educar y guiar a sus alumnos e hijos por el buen camino de la cultura y el estudio; “con ello fomentan en cada uno de los valores que tanta falta hace en nuestros días y que sin duda habrán de garantizarles un mejor futuro”.

De acuerdo a la Convocatoria emitida a través de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado de Nayarit, las etapas municipales tendrán que desahogarse a partir del 14 de enero y hasta el 15 de febrero, siendo la etapa estatal a desarrollarse el próximo 22 de Febrero en la sede del Poder Legislativo.

Cabe mencionar que por más de 25 años consecutivos, el Congreso Local de Nayarit, lleva a cabo este Concurso de Oratoria, mismo en el que participan niños, adolescentes y jóvenes que se destacan en el arte de la palabra con la que se impulsa la exposición oral del pensamiento y se rinde tributo al niño héroe Juan Escutia con motivo de su natalicio el 22 de febrero.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO