En coordinación con Iprovinay

Entrega DIF Nayarit apoyos en vivienda

Autor: Yuvenia Ulloa

2019-01-17 21:07:26

NAYARIT

Con una inversión de más de 500 mil pesos, se entregaron dos pies de casa y dos departamentos


El anhelo de toda persona es contar con un patrimonio para vivir bien; por ello, la presente administración estatal, por medio del Sistema DIF Nayarit, que preside la Señora María Luisa Aguirre Solís, en coordinación con el Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit (IPROVINAY),entregó dos pies de casa y dos departamentos en las colonias Nuevo Amanecer —antes 3 de Julio— y Responsabilidad Social, respectivamente, con una inversión de más de 500 mil pesos.

La señora María Luisa, junto con Francisco Estrada Machado, director del IPROVINAY, hicieron entrega de las cuatro propiedades que incluyen todos los servicios y que vendrán a cambiar la vida de las familias que se benefician con tal patrimonio.

Ramón Gómez Rodríguez, uno de los beneficiados, expresó emocionado: “No tengo palabras para agradecerles. El Gobernador Antonio Echevarría vio las condiciones en que estábamos mi esposa y yo, pagando renta y solo viviendo con mi sueldo; ahora vivimos con una tranquilidad y felicidad que no cabe en el pecho. A mi buen Toñito siempre le tuve fe y esta es la prueba de ello”, indicó.

DIF Nayarit, junto con las diferentes dependencias de gobierno, continuarán teniendo un encuentro cercano con las familias de las diferentes colonias del estado para resolver, en la medida de lo posible, las necesidades más apremiantes de quienes menos tienen y más necesitan.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO