Atiende a su distrito

Trabaja Javier Mercado en equipo con tepicenses de La Cantera

Autor: Ricardo Téllez

2019-01-20 21:41:59

NAYARIT

Ante los integrantes de la mesa directiva del Comisariado Ejidal, Mercado Zamora acordó trabajar coordinados y en equipo con el gobernador Antonio Echeverría García


El Diputado Javier Mercado, arranca el año con los mejores propósitos para los tepicenses en este 2019, es por eso que se ha dado cita en diferentes comunidades, ejidos y colonias de la capital nayarita.

El pasado fin de semana acudió a la Cantera, zona que pertenece a su distrito; para reunirse con Jaime Galaviz Martínez, Comisariado Ejidal donde se abordaron las necesidades que tienen los vecinos de ésta, cuales obras son prioritarias y establecer compromisos ciudadanos y gobierno.

Ante los integrantes de la mesa directiva, Mercado Zamora acordó trabajar coordinados y en equipo con el gobernador Antonio Echeverría García.

"Buenas cosas vienen para la Cantera", exclamó el legislador nayarita.

En respuesta a lo dicho por Javier, el Comisariado Ejidal aprovechó para reconocer y agradecer el apoyo del Diputado, de volver a territorio, de no dejarlos de lado.

“Amigo Javier, cuenta con nosotros para que a la cantera nos vaya mejor este año, y tengamos mayores beneficios”, comentó Galaviz Martínez.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO