Llegan a Tepic las 'Jornadas Extramuros'

Autor: Carlos González Lefft

2019-01-23 14:35:24

NAYARIT

Incluye ofrecer servicios de consulta de detección y prevención.


El Centro de Rehabilitación e inclusión infantil TELETÓN de Occidente estuvieron presentes en la plaza Bicentenario con el objetivo de dar a conocer las llamadas “Jornadas Extramuros” que incluye ofrecer servicios de consulta de detección y prevención, rehabilitación pediátrica, consultas de ortopedia, oftalmología, pediatría, comunicación humana, nutrición, neurología, odontopediatría, pulmonar, psicología, trabajo social, terapia física, taparía ocupacional, terapia de lenguaje y conferencias.

El Director del CRIT José Madero comentó que es un programa con servicios multidisciplinarios para la atención de los niños y adultos con discapacidad trabajando en conjunto con él CREE y el Sistema DIF Nayarit.

Respecto a los temas de talleres y conferencias, se abordarán contenidos de desarrollo y estimulación, trastornos de conducta, primeros auxilios, desarrollo psicoemocional de la familia, higiene de columnas y prevención de lesiones entre otras, explico con precisión José Madero.

Cabe destacar que en dicho evento se contó con la visita del Gobernador del Estado de Nayarit Antonio Echevarría García y demás personalidades, el cual realizaron un recorrido por el lugar.

Finalmente Este servicio se ofrecerá los días jueves 24 y viernes 25 de enero con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 5:30pm de la tarde.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO