Dice Heriberto Castañeda

Demandan usuarios mejora en el servicio del transporte público

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2019-01-26 20:29:37

NAYARIT

El diputado local, reveló que de acuerdo a expresiones de los mismos usuarios, los grupos más vulnerables al momento de hacer uso del transporte público en la entidad, son los discapacitados, los estudiantes y las personas de la tercera edad


A unos días del incremento al precio del transporte público, Heriberto Castañeda Ulloa diputado local del PAN, dio a conocer que una de las demandas de la sociedad nayarita es que se mejoren las condiciones del servicio del transporte urbano.

Por ello dijo, se pretende modificar la ley de Tránsito y Transporte, con el propósito de que los usuarios, los empresarios y quienes laboran y viven del transporte público, obtengan mejores resultados.

"

Castañeda Ulloa, reveló que de acuerdo a expresiones de los mismos usuarios, los grupos más vulnerables al momento de hacer uso del transporte público en la entidad, son los discapacitados, los estudiantes y las personas de la tercera edad.

Ante estas demandas, el parlamentario local del PAN refirió que en el Congreso del estado se trabaja para que el servicio de transporte urbano en Nayarit de verdad mejore en beneficio de los usuarios y permisionarios.






NAYARIT

LO MÁS LEIDO