Por el bien de Nayarit

Pide Adahán Casas unirse al Gobernador

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2019-01-29 00:07:16

NAYARIT

Lo importante es trabajar unidos, hagamos de lado intereses personales y velemos por el bienestar de los nayaritas, dijo Casas Rivas


Adahán Casas Rivas, diputado local del PRI, calificó la visita a Nayarit del presidente de México,Andrés Manuel López Obrador, como emotiva y bastante productiva, ya que se dieron a conocer noticias importantes que serán el detonante para el desarrollo y crecimiento de la entidad.

“Noticias importantes, sobre todo el apoyo a los afectados, por el tema del huracán Willa, en su mayoría ya les llegó el apoyo y que se está trabajando y sobre todo muy sensible, apoyos directos económicos para amueblar sus casas, en el tema de empleo temporal se habló de la entrega de 5 mil pesos por familia y la verdad estamos muy contentos, aparte se informó sobre la infraestructura carretera, también la rehabilitación de carreteras, canales, se azolvaron por el desbordamiento del río San Pedro como el Acaponeta, la recuperación de muchas cabezas de ganado que se perdieron”.

“Yo creo que ojalá y venga no nada más dos, tres veces, que venga todos los meses que faltan del 2019 para que traiga muy buenas noticias el Presidente. Se habló de la promesa de regresar en tres meses al municipio de Santiago y la verdad sin lugar a dudas estaremos esperando noticias importantes para Nayarit”.

Antes de concluir la entrevista con el parlamentario priista, la cual por cierto se originó al final del tradicional Desayuno “Amigos de Toño Echevarría Domínguez”, la mañana de este lunes 28 de enero, Casas Rivas habló justamente sobre su asistencia al mismo a pesar de su afiliación partidaria.

“Hoy escuchamos un mensaje del Gobernador donde se comprometen tanto los alcaldes como los diputados y el propio Ejecutivo a trabajar por las familias de Nayarit, dejar los intereses personales y levantar la mano por todas las familias de nuestro estado”.

- Lo vemos que es la primera vez que viene a este encuentro-desayuno de amigos.

- Bien, nos hizo la invitación elGobernador y la verdad no dudamos estar aquí, la verdad; estamos en el mes de enero, el primer mes del año y bueno que se dé el anuncio de unidad, sobre todo que está en paz el estado, no tenemos elecciones yo creo que estos años son para construir y buscar la manera de cómo fortalecer a todas las familias y que el desarrollo del estado se detone con la unidad.Nuevamente mandar un saludo a los nayaritas y desde el Congreso del Estado estaremos trabajando por las familias de Nayarit”, apuntó.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO