Reencarpetarán centro histórico Priorizarán obras necesarias en Tepic

Autor: Redacción

2019-01-30 16:10:49

NAYARIT

El perímetro será de la P. Sánchez hasta el Juan Escutia y de la Avenida Allende a la Guadalupe Victoria, en menos de 128 días


El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Nayarit, Ricardo Rincón Yescas, dice tener buenas noticias para la entidad, pues gracias a las gestiones del Gobernador Antonio Echevarría García se aprobaron 450 millones de pesos en temas de conservación de carreteras para tenerlas en óptimas condiciones.

El titular de Obras Públicas comentó que dicho presupuesto estaría llegando en el mes de marzo, pero que en estos momentos, con el préstamo que se le concedió al Gobierno del Estado por el Congreso de Nayarit por 950 millones de pesos, iniciarán con obras pero realmente necesarias.

Rincón Yescas explicó que para la segunda semana del mes de febrero tienen pensado iniciar trabajos de obra pública en el centro histórico de la capital, comprendiendo el perímetro de la calle P. Sánchez hasta la Av. Juan Escutia y de la avenida Allende a la Guadalupe Victoria. Así como también la Av. Jacarandas y el reencarpetamiento de algunas carreteras, tratando de hacerse en el menor tiempo posible.

‘”El reencarpetamiento en el centro de Tepic va a ser una aspirina que va ayudar por lo menos de 3 a 5 años sus servicios, pero mientras no se pueda arreglar el drenaje desafortunadamente así va a estar, ya que no nos alcanza todo el recurso para cambiar el drenaje de toda la zona centro’’ explicó el Secretario de Obras Públicas del Estado de Nayarit.

Para los puros servicios de drenaje de la capital se necesitan mil millones de pesos pero lo que se va hacer en estos momentos serán obras necesarias en beneficios de los nayaritas, sin causar muchos problemas y haciéndose en un periodo menor a 128 días, finalizó el arquitecto Ricardo Rincón Yescas.

TAGS



NAYARIT

LO MÁS LEIDO