Trabajarán por Nayarit Cumplen funcionarios ante el llamado del Gobernador

Autor: Redacción

2019-01-30 16:12:30

NAYARIT

Francisco Estrada Machado detalló que los temas partidistas quedan a un lado, por lo que dejó la Tesorería del PAN para permanecer solo al frente de IPROVINAY


En días pasados el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, realizó un llamado hacia todos sus funcionarios que tenían posiciones partidistas y al mismo tiempo participaban en la estructura del Gobierno Estatal, con la única intención de que se decidieran. En donde Francisco Martín Estrada Machado, quien hasta ayer fungía como tesorero del Partido Acción Nacional (PAN), detalló que los temas partidistas quedan a un lado permaneciendo solo al frente de la titularidad de IPROVINAY y presentando su renuncia a la posición de dicho partido político.

Estrada Machado comentó que desde el Instituto Promotor de la Vivienda estará trabajando por el bien de los nayaritas, como siempre han sido las indicaciones por parte del jefe del Ejecutivo.

Respecto al tema de la zona norte, el titular del IPROVINAY dijo que en conjunto con SEDATU ya se tiene hecho un calendario para iniciar formalmente la entrega de las acciones de vivienda para el mejoramiento de estas casas afectadas por el paso del huracán Willa.

Francisco Estrada precisó que serán 4500 apoyos divididos en 6 meses, dependiendo los daños, desde menor, parcial y daño total en los 8 municipios de la zona norte que fueron afectados.

El titular de IPROVINAY finalmente declaró a los afectados que a principios de febrero se iniciará con el despliegue de ayuda y reconstrucción de estas viviendas.

TAGS



NAYARIT

LO MÁS LEIDO