Sostiene Daniel Carrillo

Fortalece efecto AMLO a MORENA en Nayarit

Autor: Carlos González Lefft

2019-01-31 18:00:43

NAYARIT

López Obrador ha demostrado al estado su gobernabilidad, responsabilidad y pronta respuesta humanitaria a los afectados paso del huracán “Wila”


Ante la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en días anteriores a Nayarit y en específico a los municipios de Tuxpan y Tecuala, el Presidente del Comité Directivo Estatal de MORENA, Daniel Carrillo Arce, comentó que fortalece mucho al partido político ya que cumplió con lo prometido de regresar lo más pronto posible a visitar a las personas que sufrieron lamentables pérdidas en el paso del huracán “Wila”.

El dirigente estatal expresó que esto es muestra de su gobernabilidad, responsabilidad ante la pronta respuesta humanitaria a los habitantes de la zona norte del estado.

Carrillo Arce dio a conocer que Nayarit es uno de los estados del territorio nacional al que más ha acudido además de mencionar su próxima tercera visita en tres meses, pero ahora al municipio de Santiago Ixcuintla.

Por otra parte, el Presidente del CDE de MORENA opinó sobre los nuevo partidos políticos que se están registrando, donde dice que la ley lo permite mientras cumpla con los requisitos y procedimientos en forma, pero lo más importante es que logren mantenerse y busquen el bienestar de la gente sin buscar beneficios electoreros.

“Se nos está pidiendo a los partidos políticos que se regrese el 50% del recurso para la colaboración en beneficio al renacimiento del país, en donde MORENA Nayarit recibimos por año 6 millones de pesos y regresaríamos la mitad de dicha cantidad”, finalizó Daniel Carrillo.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO