Crearán programas sociales

Reforzará Gobierno combate a la violencia intrafamiliar

Autor: Carlos González Lefft

2019-02-01 17:26:12

NAYARIT

Participarán la Secretaría de Desarrollo en conjunto con los 20 presidentes municipales y el Gobierno Estatal


El Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, informó que se han realizado reuniones con los 20 presidentes municipales de la entidad con el objetivo específico de hablar sobre la problemática que se ha presentado en temas de seguridad.

Dijo Antonio Echevarría: “Entre lo malo estamos bien, porque los daños de inseguridad que se han registrado son mínimos. Estamos haciendo estrategias para combatir la inseguridad ya que es uno de los compromisos que han hecho los alcaldes de los diferentes municipios y su servidor”.

El mandatario estatal comentó que estas acciones para combatir la inseguridad se están realizando en conjunto con el coordinador de delegaciones, el arquitecto Manuel Pereza y las fuerzas armadas.

Echevarría García definió que en su opinión personal los índices han disminuido, pero lo más importante es la visión que tiene la ciudadanía sobre estos temas.

El jefe del Ejecutivo precisó que su preocupación en estos momentos es la violencia intrafamiliar, donde haremos programas sociales para reforzar está área por medio de la Secretaría de Desarrollo en equipo con los 20 presidentes municipales.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO