En Fco. I. Madero

Denuncian cobros en primaria de Tepic

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2019-02-05 20:37:28

NAYARIT

Tendremos que hacer una intervención a través de los jefes de departamento para que detengan el asunto, advirtió elSecretario de Educación en Nayarit, Arturo Robles González


Después de que padres de familia de la escuela primaria Francisco I. Madero que se localiza en la capital del estado, denunciaran que en este plantel educativo se estaban cobrando cuotas escolares, el Secretario de Educación en Nayarit, Arturo Robles González, declaró que se investigará a fondo este caso.


Al respecto, el funcionario estatal declaró: “Tendremos que hacer una intervención a través de los jefes de departamento, para que detengan el asunto y tengan la certeza de que así será, en este preciso momento hago un llamado a los jefes de departamento de primaria y de preescolar para que hablen directamente con los directores y bajo ninguna circunstanciase puede condicionar la inscripción a ningún alumno”.

Enseguida, Arturo Robles González refirió que bajo ninguna circunstancia los padres de familia están obligados a pagar una cuota por preinscripción de sus hijos, pues recordó que de cada 100 solicitudes de nuevo ingreso a los diversos planteles educativos, solo el 70 u 80% de ellos son admitidos.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO