Se reúne con amigos

La política es para ayudar al pueblo: Javier Mercado

Autor: Florentino Cordero

2019-02-07 20:50:27

NAYARIT

“Jamás van a recibir una queja de que soy corrupto o les he robado a los ciudadanos”, afirmó el diputado local durante un encuentro con amigas y amigos


Este jueves en un reconocido lugar de la capital nayarita, se reunió el diputado Javier Mercado con amigas y amigos, entre el buen humor, el entusiasmo, y recuerdos que han nutrido a este grupo de personas gestoras, que han venido trabajando por el bienestar de los tepicenses.

La buena actitud entre los presentes se dejaba ver y escuchar, al observar a un legislador amigo de los ciudadanos, vacilando y conversado tranquilamente sobre aquellas vivencias que han acumulado durante años de amistad.

En el contexto de este encuentro Mercado Zamora expresa:"Ya los extrañabamos es el punto por el cual estamos reunidos, motivo principal de la convocatoria, en esta vida hay que darnos ese gusto para reunirnos con las personas que tienes compatibilidad, y aquellos que no nos conocíamos se sumen a éste. Debemos reafirmar lo más importante que tenemos los seres humanos: la convivencia".

Después de su participación, algunos de los presentes hicieron uso de la palabra para externar el sentir de los tepicenses, tal es el caso de María Cruz Murillo (Doña Lupe): "Mi amigo Javier; gracias por esta charla, por hacernos sentir que la amistad sigue fuerte y muy sólida, que seguimos siendo un equipo listo para seguir trabajando y sumando al proyecto, somos la cosecha de su buen trabajo Diputado.

"Aquí estamos para apoyarte, hasta donde tú digas, ahí vamos", con voz firme así lo dijo Rigo Murillo Nava, Presidente de Acción Ciudadana de Puga.

Ante este equipo de personas participativas, que también aprovecharon para hacerle saber las necesidades de su colonia, ejido y comunidad. Acciones y obras que aún faltan por realizar, y que otros han echo oídos sordos.

Francisco García Romero, mejor conocido como "Paquín", se pone de pie para hablarles a los presentes entre ovaciones y enviarle un mensaje directo al panista Mercado: "No pierda la sencillez amigo, usted trabaja por la gente, escucha, resuelve y habla de frente y queremos sea el próximo líder que vele por las y los tepicenses".

Ante más de dos horas de intercambio de ideas, el sentir del transcurso del 2019 y las buenas noticias para lo que se avecina, el Diputado agradece la asistencia de todas y todos y deja en claro: " Es un privilegio contar con ustedes esta mañana, los invito a no dividirnos, la vida es de oportunidades.Los convoco a construir una corriente de pensamiento que lleve apoyo a sus comunidades, colonias y ejidos, gente honesta y trabajadora.Jamás van a recibir una queja de que soy corrupto o les he robado a los ciudadanos.

“Hay que dejar huella con nuestros actos y acciones y así lo estoy haciendo", concluyó el diputado.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO