El H. Consejo Técnico

Ratifican a Espinosa González como Delegada del IMSS

Autor: Argimiro León

2019-02-08 21:10:05

NAYARIT

La delegada del Seguro Social en Nayarit, es servidora pública del Instituto desde el año 2014, fue titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, y continúa como titular de la delegación del IMSS en el estado


El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que preside el Director General, Germán Martínez Cázares, ratificó como delegada del Instituto en el estado de Nayarit a Dora Cecilia Espinosa González.

Dora Cecilia Espinosa González tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar la estrategia “IMSS: Bienestar para toda la vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con trasparencia y honestidad, así como proteger el patrimonio del Instituto.

La delegada del Seguro Social en Nayarit, es servidora pública del Instituto desde el año 2014, fue titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, y continúa como titular de la delegación del IMSS en el estado.






NAYARIT

LO MÁS LEIDO