Mayor vínculo con la sociedad civil

Firman convenio ONG´s y CDDH

Autor: Carlos González Lefft

2019-02-12 17:12:10

NAYARIT

Este acuerdo implicará temas de capacitación para la promoción y divulgación del respeto


En las instalaciones del hotel Fray Junípero se realizó la firma de un convenio de colaboración entre la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit y el Consejo Estatal de Organizaciones No Gubernamentales de Nayarit A.C., marco en el cual la Presidenta de este último consejo María Ventura Espinoza Tovar comentó que desde inicios del 2019 se había tenido un acercamiento con el nuevo Presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, el Lic. Maximino Muñoz de la Cruz.

Comentó la Presidenta de las Organizaciones no Gubernamentales que esto consiste en una estrecha colaboración de Derechos Humanos con Asociaciones Civiles que tengan necesidades en temas de defensa de la mujer, casas de refugio o albergues, teniendo trabajos en todo el año esperando primordialmente la atención ante el surgimiento de necesidades propias que a cada A.C se le presente, logrando el mayor de los vínculos.

Por otra parte, el Lic. Maximino Muñoz de la Cruz explicó que este convenio implicará temas de capacitación para la promoción y divulgación del respeto para que el objetivo sea conseguir la misma confianza con la CDDH y establecer el mejor de los vínculos con la sociedad civil llevando a cabo trabajos en conjunto ya que la mayoría de las asociaciones civiles en la entidad dentro de sus objetivos persiguen fines en temas de Derechos Humanos.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO