Más infraestructura

Entrega Castellón casi 11 mdp en obras para la 2 de Agosto

Autor: Yuvenia Ulloa

2019-02-12 21:34:28

NAYARIT

El Alcalde de Tepic inauguró un comedor comunitario en la primaria Ricardo Flores Magón y la pavimentación integral de dos calles


El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, acompañado de autoridades estatales, entregó tres obras públicas en la colonia 2 de Agosto, con un monto invertido cercano a los 11 millones de pesos.

En gira de trabajo este martes, el alcalde Castellón Fonseca acompañado de la secretaria de Desarrollo Social en la entidad, Sonia Ibarra Fránquez y el coordinador de Proyectos Estratégicos de Gobierno del Estado, Guadalupe Acosta Naranjo, entregó tres obras, iniciando en la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”, con la construcción de la primera etapa de un comedor comunitario, cuya inversión oscila en los 2 millones 916 mil pesos.

Más tarde, el Alcalde, acompañado de la síndica Raquel Mota Rodríguez, las regidoras Noelia Valdez y Leticia Sandoval, así como el regidor Germán Enrique Macedo, inauguró la construcción de pavimento hidráulico en la calle Prieto Crispín, donde se invirtieron 5 millones 528 mil pesos.

“Son una continuación de obras que se habían hecho en el año 2017, que Acosta Naranjo, siendo diputado federal, pudo gestionar bajo el Ramo 23 de recursos federales. Se continuó con la infraestructura de esta colonia 2 de Agosto que se ha convertido en una de las mejores en Tepic”, dijo el alcalde Castellón Fonseca.

Para finalizar la gira de trabajo, el presidente municipal tepicense, también acompañado de funcionarios del XLI Ayuntamiento, hizo el corte de listón inaugural en la calle Emiliano Zapata, donde se construyó pavimento hidráulico e infraestructura básica con una inversión de 2 millones 471 mil pesos. Aquí, el presidente dijo que la colonia 2 de Agosto es un modelo de cómo gestionar y construir la infraestructura urbana.

El Presidente solicitó a la ciudadanía que cuide y disfrute las nuevas calles: “estas obras van acompañadas de drenaje, agua potable, banquetas y luminarias, lo cual las hace más integrales y que den un servicio más duradero a los habitantes”, finalizó el Alcalde de Tepic.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO