Reconoce Toño apoyo a militares

Conmemoran el Día del Ejército Mexicano en 13/a. Zona Militar

Autor: Carlos González Lefft

2019-02-19 15:07:43

NAYARIT

Ha sido fundamental y estratégico la coordinación entre las autoridades federales y estatales para el combate al crimen organizado puntualizó Antonio Echevarría.


El 19 de febrero se conmemora el Aniversario del Ejército Mexicano, la Institución conformada por las fuerzas militares terrestres y aéreas, encargadas de resguardar la Soberanía del Estado Mexicano y la paz en todo el país.

Por este motivo, en las instalaciones de la 13/a. Zona Militar de Tepic, Nayarit, se realizó una ceremonia por dicha celebración en donde se contó con la presencia de los tres poderes, el Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Ante esto, el Gobernador de la entidad, Antonio Echevarría García, comentó frente a las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación el apoyo que han ofrecido los elementos del Ejército Mexicano de la zona de Nayarit, regresando la seguridad a los habitantes.

Detalló el mandatario que ha sido fundamental y estratégica la coordinación entre las autoridades federales y estatales para el combate al crimen organizado.

“Las calles están tranquilas, la sociedad y el pueblo en general ya salen a pasearse, ya hay más tranquilidad, y es una tranquilidad cierta y no es una tranquilidad de espuma, como las que se vendieron en los sexenios pasados”, expresó Toño Echevarría.

Así mismo, en este tenor de la seguridad en el estado, el Gobernador nayarita hizo un llamado y una invitación a todos los ciudadanos del interior la república a que visiten la próxima Feria de Nayarit 2019, en donde se garantizará la diversión pero, sobre todo, la seguridad en familia, finalizó.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO