Con el recurso federal 2019

Mejoraremos infraestructura carretera en la entidad: Toño Echevarría

Autor: Carlos González Lefft

2019-02-20 18:57:53

NAYARIT

“Me interesa mucho la carretera 200 Tepic – Vallarta desde Las Varas hasta Puerto Vallarta, hacerla de 4 carriles totalmente gratis”, expresó el Gobernador de Nayarit


El Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, comentó que ante el pasado huracán Willa, siguen en temas de recuperación de la zona norte de la entidad.

El mandatario estatal dijo que ante la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el pasado domingo a las Islas Marías, se le agradeció el apoyo que se les ha ofrecido a los afectados a través de SEDATU.

Y en lo que respecta al tema de la zona norte y la desaparición del Centro Penitenciario de las Islas Marías, dijo que es una excelente decisión, ya que pasará a ser un centro de educación para los jóvenes en donde a la par con el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal entrará para apoyar en lo que se pueda.

En este tenor de apoyos económicos planteó el mandatario estatal que ya empieza a llegar el recurso federal 2019 y con esto se lograrán mejores resultados para los ciudadanos.

“Este año me interesa mucho la carretera 200 Tepic – Vallarta, desde Las Varas hasta Puerto Vallarta, hacerla de 4 carriles totalmente gratis, ya que es una carretera que ya está sobre excedida, aparte de ampliarla me preocupa que la autopista Jala- Puerto Vallarta, todo el turismo se vaya directo y las playas, como son La Peñita, Guayabitos, Los Ayala, Lo de Marcos, San Pancho y Sayulita pierdan ese turismo”, puntualizó Antonio Echevarría.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO