Ante numerosos accidentes

Choferes del transporte obligados a brindar calidad

Autor: Carlos González Lefft

2019-02-21 18:57:55

NAYARIT

Hablaremos con los choferes para que se conduzcan de manera adecuada y no vuelvan a suceder pérdidas humanas ya que esto es una tarea de todos detalló Arnoldo Valdez Líder de los Transportistas de la (CTM).


El Líder de los Transportistas de la Confederaciones de Trabajadores de México (CTM), Arnoldo Valdez, comentó sobre los accidentes que se han presentado últimamente en temas de transporte público, donde refirió que son situaciones lamentables ante las pérdidas humanas que se han dado.

Precisó que las personas que se dedican al transporte público se encuentran expuestos diariamente a poder tener este tipo de incidentes o de accidentes.

“Todos los vehículos con los que cuenta nuestra organización tienen una aseguradora que respalda estos hechos y que además es una de las cosas que la Ley de Tránsito plasma”, expresó el líder de los transportistas de la (CTM).

Pero ante todo este tema explicó Arnoldo Valdez que en el Congreso del Estado de Nayarit se dio a conocer la nueva iniciativa de Ley de Movilidad, con el objetivo de dar certeza y tranquilidad a los usuarios del servicio público, así como también delimitar las responsabilidades de quienes prestan dicho servicio.

“Hoy ya no es el mismo transporte de hace algunos años, hoy ustedes lo ven en Tepic, cada día hay más carros y más congestionadas las calles y debemos de reconocer las cosas que suceden y asumir las cosas como organización en ese sentido”, puntualizó el líder Arnoldo Valdez.

Finalizó que seguirán hablando con los choferes para que se conduzcan de manera adecuada y no vuelvan a suceder pérdidas humanas ya que esto es una tarea de todos.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO