En la Cámara de Diputados Federal

Estancias Infantiles siguen en la agenda nacional: Pavel

Autor: Carlos González Lefft

2019-02-22 18:50:37

NAYARIT

Las nuevas reglas de operación serán publicadas a más tardar el 28 de febrero, dijo el legislar por Morena


Pavel Jarero Velázquez, Diputado Federal del Partido Político Movimiento para la Regeneración Nacional (MORENA), comentó ante una de sus recientes visitas al H. Congreso del Estado de Nayarit que, derivado del asunto tan discutible de las estancias infantiles, se encuentran en estos momentos en la agenda nacional y parte del debate en las últimas semanas.

Interpretó el legislador federal que esto es como resultado de las gestiones realizadas ante la Cámara de Diputados Federal por parte del Comité Representativo de dichas guarderías.

“Tenemos un punto de acuerdo que se suscribió por todos los grupos parlamentarios a fin de poder tener constantes diálogos con los funcionarios del Poder Ejecutivo, especialmente, con los encargados del programa para tener un panorama más amplio”, aclaró Jarero Velázquez.

El Diputado Federalpor Nayarit,Pavel Jarero Velázquez,anunció que las guarderías seguirán trabajandoy no desaparecen sino que tendrán reglas de operación diferentes, y garantiza que serán publicadas y dadas a conocer a más tardar el día 28 de febrero.

El legislador federal finalizó anunciando que han sostenido diversas reuniones con varios funcionarios de la Secretaría de Bienestar Nacional, fruto de un punto de acuerdo de todos los grupos parlamentarios para atender la demanda de mujeres que administran estancias infantiles en el país en todo el país.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO