Feria de Proveedores

Colocan productos nayaritas en la Supertienda Soriana

Autor: Oscar Gil/ Leo Costa

2019-02-22 23:12:18

NAYARIT

La SETRAPRODE celebró convenio dentro de la Feria de Proveedores Nayarit Produce, mediante el cual empresas nayaritas se convertirán en proveedores de la conocida casa comercial


La Secretaría de Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico (SETRAPRODE) celebró convenio dentro de la Feria de Proveedores Nayarit Produce, mediante el cual empresas nayaritas se convertirán en proveedores de la Supertienda Soriana, en su matriz Centro y Plaza Cigarrera.

Según lo informado en el evento, sería la segunda edición de esta feria, en la que participan 29 empresas nayaritas con alrededor de cien productos en piso de exhibición.


Los encargados de ofrecer el corte de listón inaugural fueron justamente el Ing. José Luis Domínguez González, Subsecretario de Desarrollo Económico de la SETRAPRODE, Lic. David Triviño Garza, gerente de Desarrollo Comercial de SORIANA, corporativo Monterrey, Lic. José Isabel Martínez, gerente de Tiendas SORIANA Tepic, e Ing. Gilberto Gangoti Bermúdez, gerente de la empresa Santa Sirena, quien tomó la palabra y agradeció en representación de sus colegas empresarios la oportunidad que ahora se les ofrece para exhibir y ofrecer sus productos en los anaqueles del citado supermercado y tienda departamental.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO