INMUNAY - Congreso

Anuncian obra alusiva al Día Internacional de la Mujer

Autor: Carlos González Lefft

2019-02-28 18:06:38

NAYARIT

“DeSazón” es una obra en el contexto de la violencia de género y se mostrará los días 08 y 09 de marzo a las 5:30 p.m. en Tepic e Ixtlán del Río de manera gratuita


A cargo del INMUNAY e integrantes de la Comisión de Educación y Cultura, en la sala de comisiones General Esteban Baca Calderón del Poder Legislativo Local, se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro de la Compañía Nacional con la obra DeSazón, presentándose próximamente los días viernes 08 y sábado 09 de marzo a las 5:30 p.m. en los municipios de Tepic e Ixtlán del Río, totalmente gratuita.

Esta obra es considerada de las más importantes de Víctor Hugo Rascón Banda, interpretada por tres actrices de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), quienes son Angelina Peláez, Luisa Huertas y Julieta Gurrola. Contando la historia de cómo estas tres mujeres de Chihuahua sobreviven a la soledad, la marginación, el racismo y las injusticias que enfrentan las mujeres para poder salir adelante.

El objetivo de dar a conocer esta obra teatral, es que las mujeres puedan aprender a enfrentar cualquier reto que se les presente en la vida, con empoderamiento en sus respectivas decisiones.

Comentaron los organizadores, que la obra de teatro será en la ex Fábrica Textil de Bellavista e hicieron una invitación para todos los habitantes de la capital y de todo el interior del estado para apreciar el mensaje que conlleva esta puesta en escena para momento de reflexión.

Finalmente expresaron que estarán dando boletos en las oficinas del INMUNAY en la calle Lerdo No. 175 oriente entre P. Sánchez y Ures.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO