Afirma Adán Zamora

Sigue en pie el proyecto de la "Ciudad Satélite"

Autor: Carlos González Lefft

2019-03-01 14:55:01

NAYARIT

El Diputado local informó que se ha llevado a cabo la primera reunión ordinaria con el Instituto Promotor de la Vivienda para revisar los avances y planeaciones de dicho proyecto


En entrevista para este medio de comunicación, el Diputado Adán Zamora Romero, del noveno distrito y presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda, fue cuestionado sobre el proyecto de la construcción de la "Ciudad Satélite", en donde dijo que se ha llevado a cabo la primera reunión ordinaria con el Instituto Promotor de la Vivienda para revisar los avances y planeaciones de dicho proyecto.

Explicó el Legislador que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya ha tenido participación en dichas reuniones en relación a las acciones de los servicios públicos. Así como se sabe que ya hay un primer módulo en donde está construida la primera etapa de planta de tratamiento, así como una línea de conducción de infraestructura sanitaria.

"

Se van a seguir teniendo estos trabajos ya más consecutivos debido a que en la primera etapa son cerca de 50 mil viviendas, pero se estará trabajando en diversas etapas", comentó Adán Zamora Romero.

Declaró que ante este proyecto se dará un crecimiento de acuerdo a la nueva ley de asentamientos humanos y ordenamiento territorial del desarrollo urbano "y evitaremos que se realice algún tipo de negocios como fue en las viviendas de La Cantera".

Detalló finalmente que es de suma importancia este proyecto ya que la vivienda siempre es necesaria y más ahora con este megaproyecto ubicado en la zona cercana al Estadio Nicolás Álvarez Ortega.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO