En la junta distrital 01

Toma protesta Martínez Murguía como vocal del INE

Autor: Ricardo Téllez

2019-03-01 21:18:12

NAYARIT

Rindió protesta de ley ante el Vocal Ejecutivo del INE en Nayarit junto con la nueva Jefa de Monitoreo a Módulos del Registro Federal de Electores Pondera el Delegado del INE las bondades del Servicio Profesional Electoral Nacional y el compromiso y entrega de los trabajadores de la institución en la tarea de estabilidad y paz social para el país


El Instituto Nacional Electoral (INE) es una institución que con su quehacer cotidiano brinda estabilidad a México, de tal forma que del trabajo que el INE realiza depende en buena medida la paz social que se respira en nuestro país, afirmó hoy el Vocal Ejecutivo del propio Instituto en el estado de Nayarit, Mtro. Eduardo Manuel Trujillo Trujillo.

Lo anterior, poco antes de tomar protesta de ley al nuevo Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva del INE, con cabecera en Santiago Ixcuintla, Lic. Juan Carlos Martínez Murguía, donde el Delegado destacó además que el Instituto Nacional Electoral es de las pocas instituciones del Estado mexicano en donde se puede hacer carrera dentro del Servicio Profesional Electoral Nacional.

Ante personal administrativo de la Junta Local del INE en Nayarit, miembros del propio SPEN y personal adscrito a la 01 Junta Distrital Ejecutiva, Trujillo Trujillo, ejemplificó con el caso del nuevo Vocal Ejecutivo que desde hoy tendrá la responsabilidad del Distrito I con cabecera en Santiago Ixcuintla, y de la nueva Jefa de Monitoreo a Módulos del Registro Federal de Electores, Lic. María Concepción Maldonado Soto, que también rindió protesta en la misma reunión de trabajo, como casos de movilidad en los que el personal de la institución puede ascender y hacer carrera con base a los méritos y el esfuerzo propio.

El Vocal Ejecutivo afirmó también que el trabajo en el INE no es un empleo cualquiera, sino una misión que se viene a cumplir en equipo, en familia y con confianza, para sacar adelante compromisos institucionales en los que todos somos corresponsables.

Durante la reunión, realizada en la Sala de Sesiones de la Junta Local del INE, acompañaron al Delegado la titular del Área Jurídica, Lic. Paola Lizbeth Castillo Talamantes, y los Vocales de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Lic. Alicia Tzontecomani Mendieta; de Organización Electoral, Ing. Jesús Antonio Chávez López, y del Registro Federal de Electores, C.P. Ignacio Rodríguez Villaseñor, además del Coordinador Administrativo, Lic. Pablo García Martínez.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO