Informa el alcalde Jaime Cuevas

Libres de contaminación las playas de Bahía de Banderas

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2019-03-02 20:55:28

NAYARIT

“Para recibir a los turistas, hacemos operativos conjunto Puerto Vallarta- Bahía de Banderas, Policía del Estado, PFP, Marinos, sector empresarial, gente que se dedica a prestar servicios turísticos, todos hacemos un trabajo en coordinación”, dijo el presidente municipal


Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas confirmó que las playas del lugar se encuentran en óptimas condiciones, listas para su uso, es decir libre de contaminación, por lo que los bañistas podrán ingresar a estas con toda tranquilidad y confianza.



Ya empiezan las certificaciones y re-certificaciones y estamos trabajando en la limpieza todos los días, ¿ahorita cómo están?- Ahorita están en óptimas condiciones, listas para sí el día de mañana vienen a certificarlas estamos listos, ¿los vacacionistas pueden estar sin pendiente alguno?- Así es.
¿Como Ayuntamiento, cómo se preparan para recibir a los turistas? –Hacemos operativos conjunto Puerto Vallarta- Bahía de Banderas, Policía del Estado, PFP, Marinos, sector empresarial, gente que se dedica a prestar servicios turísticos, todos hacemos un trabajo en coordinación”.
Finalmente Presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello informó que por ser competencia de PROFEPA, será la dependencia federal la encargada de vigilar y regular el comercio ambulante en la zona y detectar o sacar de las playas a quienes vienen comercializando sus productos con permisos apócrifos y por ende aplicar la respectiva multa o sanción.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO