Preside Yuridia Durán

Firman convenio Congreso y Vida Integral con Valores

Autor: Carlos González Lefft

2019-03-05 18:16:32

NAYARIT

El Congreso del Estado se encargara de prestar asesoría jurídica y orientación para las actividades sociales de la Asociación Civil.


La mañana del martes 05 de marzo, en las instalaciones del Congreso del Estado de Nayarit, Yuridia Durán, Mexicana Universal Nayarit 2018, firmó un convenio de colaboración con la Cámara de Diputados Local de la XXXll Legislatura a favor de un proyecto con causa de la Asociación Civil Vida Integral con Valores.

Esta firma incluye ofrecer espacios a los niños donde puedan aprender e invertir su tiempo, así como las realizaciones de campamentos para fortalecer los lazos entre padres e hijos iniciando por el municipio de Ahuacatlán, para después llevar este tipo de proyectos al resto de los municipios del Estado de Nayarit.

En este convenio de colaboración se pretende que el Congreso del Estado preste asesoría jurídica y orientación para su actividad social por parte de la gestión de la Diputada Marisol Sánchez Navarro, en donde se va a beneficiar Nayarit con una organización de apoyo social.

“Además, este proyecto ayudará a los niños en su formación con valores para que tengan un pleno desarrollo y lograr un compromiso social con la niñez y la juventud”, detalló Yuridia Durán, Mexicana Universal Nayarit 2018.

Yuridia Durán comentó que lamentablemente hoy los padres de familia dedican la mayor parte de su día en trabajar para brindar una vida digna a los niños, pero lastimosamente los ponen muchas veces en manos de las tecnologías.

Finalmente, dijo Yuridia Durán que lo que se busca en este sentido es tener más espacios deportivos y culturales para aportar algo positivo a la sociedad y a la niñez y juventud nayarita.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO