En Xalisco

Reconoce Nadia Ramírez a seis mujeres destacadas

Autor: Roberto Rodríguez

2019-03-06 20:56:44

NAYARIT

En el marco del Día Internacional de la Mujer e invitada por el INECXA, la Presidenta Municipal de Xalisco, realizó la entrega del Premio Pupualtzin


Nadia Ramírez, Presidenta Municipal de Xalisco, realizó la entrega del Premio Pupualtzin, invitada por el INECXA, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, se reconoció a seis grandes mujeres, un reconocimiento por su destacada trayectoria, gracias a la huella que han dejado a lo largo de estos años, en los diferentes ámbitos de la vida de Xalisco.Felicidades a todas.

En el mensaje dirigido por parte de la Alcaldesa mencionó: “Es unhonor poder reconocer a grandes mujeres que han marcado el rumbo de nuestro bello municipio de Xalisco, por lo que esta mañana, gracias al trabajo en conjunto que realizamos Ayuntamiento, los organizadores del Premio Pupualtzin y demás instituciones, pudimos otorgar dentro del marco de la celebración al Día Internacional de la Mujer,a seis grandes mujeres un reconocimiento por su destacada trayectoria, gracias a la huella que han dejado a lo largo de estos años.

“Mujeres, a todas ustedes gracias por el unir siempre esfuerzos y hacer que nuestra voz retumbe en nuestra sociedad, y por demostrar que también podemos hacer cosas grandes, logrando juntas aún más”.

En esta entrega de Premio Pupualtzin 2019, se hizo una semblanza de las ediciones anteriores donde en la Primera Edición lo obtuvo: Profa. Alicia Luján Cruz, fundadora de escuelas a lo largo y ancho del Estado; en su segunda edición a licenciada Nadia Alejandra Ramírez López, primera presidenta municipal; en su tercera edición a la Profa. Brisa López, escritora y poeta; en este año a la escritora Ma. Del Socorro Pérez Mariano,licenciada María Berenice Siqueiros Ortega,María Guadalupe López Inda, Hideliza García Estrada, María Concepción Uribe Pérez, María Celia Urciel Castañeda, en este año son mujeres empresarias, políticas y escritoras las de este año, ejemplo Cenaduría Conchita, exdiputadas, sin duda han aportado bastante a la sociedad de Xalisco y de Nayarit.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO