Compromiso con ejidatarios

Brinda audiencia Javier Castellón en la zona rural de Tepic

Autor: Ricardo Téllez

2019-03-07 21:04:11

NAYARIT

En próximos días iniciará obra de empedrado en la comunidad de “Las Parejas”, anunció el Alcalde


En la localidad de San Fernando, del municipio de Tepic, el presidente Javier Castellón Fonseca, acompañado del regidor Rodolfo Santillán y funcionarios del Ayuntamiento capitalino, atendió y escuchó a Comisariados Ejidales, Jueces Auxiliares y Presidentes de Acción Ciudadana de las localidades que pertenecen a la décima demarcación, para solucionar, en la medida de lo posible, las problemáticas que aquejan la zona.

“Aprovechamos para ver temas de comunidades como: Caleras, El Refugio, Nuevo Valey, La Bendición, Cuevitas, además de hacer compromisos de lo que haremos aquí en San Fernando; hay una obra hidráulica que quedó inconclusa de CEA, que nosotros vamos a gestionar para que se termine, hay temas de empedrado y de distribución de agua potable, entre otras cosas, además de los compromisos que hicimos con las demás comunidades. El objetivo es ayudar a que la convivencia en estas comunidades sea mejor, la zona rural también es Tepic y siempre es un gusto estar aquí”, destacó Castellón Fonseca.

Después de la audiencia que se ofreció a las autoridades ejidales, el alcalde Castellón hizo un recorrido por las calles de la localidad de San Fernando y visitó la Escuela Primaria “Fernando Montaño”, para después trasladarse a la comunidad de "Las Parejas", anexa a Francisco I. Madero, donde visitó el preescolar 16 de Septiembre, comprometiéndose en este último lugar, a iniciar trabajos de empedrado para el acceso a la institución educativa.

Alma Carrillo Ibarra, presidenta de padres de familia del jardín de niños de la comunidad de Las Parejas, dijo: “Estamos muy contentos de que haya venido el Presidente Municipal por segunda vez, porque necesitamos que nos ayude con la rehabilitación de la calle, por la seguridad de los niños y de las personas mayores que vienen a recoger a los pequeños; gracias por habernos hecho caso y venir y, sobre todo, por hacer posible que inicie la obra que tanto necesitamos”.

La directora del preescolar 16 de Septiembre, Yesenia Benítez Flores, destacó: “Nos viene a favorecer mucho la visita del presidente municipal, nos refrenda su compromiso, eso habla muy bien de su trabajo y de él como persona; los padres de familia se sienten respaldados por la palabra del Alcalde”, concluyó.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO