Arranca la máxima fiesta del estado

La Feria es patrimonio de los nayaritas: Toño

Autor: Oscar Gil/ Leo Costa

2019-03-07 22:51:22

NAYARIT

El Gobernador encabezó el tradicional corte inaugural de la Feria Nayarit 2019, a realizarse del 7 al 31 de marzo


Luego de disfrutar de un espectacular desfile por las principales calles de Tepic, donde la creatividad y el colorido fue su plus, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, en compañía de su esposa, señora María Luisa Aguirre Solís, funcionarios de su gabinete, titulares los poderes legislativo y judicial, diputados y presidentes municipales, proveniente de todo el estado, encabezó el tradicional corte inaugural de la Feria Nayarit 2019, a realizarse del 7 al 31 de marzo.

Desde luego el arranque de esta tradicional feria no podía presindir de su reina: Yukaima González, quien con su belleza atrapó miles de miradas.

Durante su discurso, el Gobernador del Estado deseó éxito y suerte a locatarios y prestadores de servicios, además invitó a los nayaritas a disfrutar de su fiesta, al tiempo de refrendar el apoyo y respaldo a la reina de esta feria Yukaima González a seguir luchando y defender sus sueños e ideales que -dijo- hoy la colocan justamente como la reina de esta feria: “bien merecido tienes tu reinado, queremos que nos sigas poniendo en alto al estado de Nayarit, queremos seguir haciendo historia contigo, nuestra reina Yukaima González. Muchas felicidades.

“Hoy arranca la fiesta popular más importante, el festejo que sin ninguna duda nos recuerda que somos una gran familia y que tenemos momentos para divertirnos y espacios como éste para demostrar nuestra riqueza cultural y gastronómica; bienvenida la edición 2019 de la Feria Nayarit, que desde hace décadas nos congrega a todos los nayaritas, porque la fiesta no es de un gobierno o de otro, esta fiesta es patrimonio del pueblo de Nayarit”.

El mandatario nayarita no perdió la oportunidad para envíar, a través de uno de sus representantes del Ejecutivo federal, Nayar Mayorquín, mandarle un afectuoso saludo al presidente de los mexicanos Andrés Manuel López Obrador: “Dile que el pueblo de Nayarit está muy agradecido con él, queremos que siga viniendo, queremos que nos siga trayendo más apoyos a los nayaritas, queremos un nuevo tiempo para Nayarit y solamente lo podemos tener con el apoyo del amigo de los nayaritas, del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Concluido su mensaje, el mandatario nayarita se dispuso a realizar un recorrido por los andadores y distintos stand del recinto ferial, no sin antes disfrutar de los juegos pirotécnicos que tanto gusta a las familias nayaritas.

En tanto esto ocurría cientos de jóvenes nayaritas ya esperaban con ansias la presentación del concierto del grupo colombiano Morat.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO