En Nayarit estamos convencidos, afirma

El PAN es la mejor opción para gobernar: Oliva Ramírez

Autor: Argimiro León

2019-03-09 21:13:58

NAYARIT

“Es tiempo de una nueva estrategia en el Partido Acción Nacional, para dar a conocer que los panistas saben gobernar, dijo el ex gobernador de Guanajuato, en una conferencia magistral impartida al panismo nayarita”, dijo el Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN


El ex gobernador de Guanajuato y actual Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez, estuvo en Tepic para impartir la conferencia "Los retos del PAN hacia el 2021", a la que asistieron miembros del Comité Directivo Estatal, regidores, síndicos y diputados nayaritas.

Esta formación política tiene como objetivo informar a los militantes el panorama actual en la política, así como los retos por superar en las elecciones del 2021, porque en cada proceso electoral deben mejorarse las condiciones de la elección anterior.

"Es tiempo de arrancar una nueva estrategia en el Partido Acción Nacional, para que todos sepan que los candidatos de Acción Nacional son la mejor opción para gobernar en Nayarit", así lo expresó el ex gobernador guanajuatense en su encuentro con panistas nayaritas.

Por su parte, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Nayarit, agradeció al Secretario de Elecciones del CEN, Juan Manuel Oliva, por atender la invitación para explicar la formación política en Nayarit a los panistas, con la seguridad de que llegado el 2021, los ciudadanos sepan lo que van a hacer, tanto para votar como para ser votados.

Señaló el líder panista en la entidad, "Hoy estamos muy contentos porque iniciamos los trabajos de nuestra dirigencia, de nuestro Comité Directivo Estatal. Seguro estoy que será un buen padrino, como hace ocho años que arrancó los programas de nuestro partido", así lo expresó Juan Guerrero, previo a la conferencia.

Más de 200 personas entre militantes y simpatizantes acudieron a la conferencia magistral, entre los que destaca el diputado federal, Ramón Cambero, la senadora, Martha María Rodríguez, la síndica municipal, Raquel Mota, y el diputado local, Rodolfo Pedroza. Esto es solo el comienzo para demostrar que el Partido Acción Nacional en Nayarit está más fuerte y unido.

TAGS



NAYARIT

LO MÁS LEIDO