“Soluciones” para la juventud

Brinda Lucio fuerte impulso al deporte

Autor: Asunción Villaurrutia

2019-03-12 20:54:25

NAYARIT

El Presidente de Obras en Tepic también da soluciones al deporte, porque lo ha dicho muchas veces que está convencido que es la fórmula para una mejor juventud


Continuamente se le ve a Lucio, el de las soluciones, en áreas deportivas apoyando a la niñez y a la juventud, dando apoyos con materiales deportivos. Y es de admirar que, aun cuando Lucio es Presidente de Obras, también da soluciones al deporte, porque lo ha dicho muchas veces que está convencido que es la fórmula para una mejor juventud.

De esta manera está respaldando a la liga oficial del nacionalmente reconocido Instituto Politécnico Nacional (IPN), módulo Nayarit, a niños de escuelas primarias de Tepic, a jóvenes boxeadores medallistas de oro y plata nacionales; a los campeones nacionales de dance FRIKIMANIA, a campeonas nacionales de voleibol de la SETUAN, así como clubes de Las Canteras, entre otros.

En entrevista con el también Presidente Nacional de Regidores, Lucio expresó: “Apoyar al deporte es apoyar a nuestros hijos y jóvenes; apoyar al deporte es prevenir el delito; apoyar al deporte es contribuir a la salud pública; apoyar al deporte es promover la convivencia vecinal; apoyar al deporte, es para mí lo mas importante, contribuir a la convivencia familiar. Eso es dar soluciones al deporte, eso es lo que me da satisfacciones concretas; yo soy quien agradezco a quienes lo promueven, primero por lo que he dicho, y segundo, por la confianza a éste, su servidor”.

De esta manera se comprueba con hechos que Lucio, no solamente se preocupa por su gente de Tepic, sino que se ocupa por la niñez y la juventud; y como dice él, esas son soluciones.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO