En su aniversario 16

Asiste Toño como invitado a informe de Club Rotario

Autor: Carlos González Lefft

2019-03-14 19:31:24

NAYARIT

El Club Rotario Tepic – Paraíso dio cuenta del apoyo que se otorgó a las familias de los municipios del norte del estado, afectadas por las inundaciones del huracán Willa


En las instalaciones del salón de eventos María Magdalena de la capital Nayarita, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, asistió a un desayuno convocado por el Club Rotario de Tepic – Paraíso.

Dicho evento consistió en una asamblea plenaria que encabezó la señora Diana Sandoval, donde presentó un informe de actividades de su gestión en el último año.

Así mismo el antes citado Club Rotario Tepic – Paraíso, encargado de ofrecer servicio en apoyo a la comunidad sin fines de lucro, como son la partes humanitarias, el arte, la cultura y el servicio profesional, celebró su 16 aniversario (2003-2019) en compañía del titular del Poder Ejecutivo y Legislativo, así como diversas autoridades.

En este informe, la Presidente del Club Rotario, Diana Sandoval, conversó del apoyo que se otorgó a las familias de las poblaciones y comunidades del norte del estado, afectadas por las inundaciones que provocó el pasado huracán Willa en tierras nayaritas.


Finalmente, en su participación, el Gobernador Antonio Echevarría expresó que era demasiado su interés en acudir a conocer cuáles eran la tareas que realizaban los integrantes del Club Rotario y externó una felicitación por todas las labores que hacen día a día en favor de los nayaritas, en donde también refrendó que hará un equipo con estos mismos.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO