Entrega apoyos a emprendedores

Inaugura Gobernador la Feria del Empleo

Autor: Carlos González Lefft

2019-03-19 18:36:18

NAYARIT

Antonio Echevarría afirmó que el empleo es considerado una de las formas con las que se puede combatir los males como el crimen organizado


En las instalaciones del recinto de la Feria, el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, inauguró la Feria de Empleo Nayarit 2019, el cual se desarrolló el martes 19 de marzo con la participación de un aproximado de 40 empresas locales, ofreciendo cerca de 900 vacantes. Los sueldos oscilarán desde los 3 mil 200 pesos a los 16 mil pesos mensuales.

El mandatario de Nayarit comentó en dicho evento que tiempo atrás cuando se encontraban en los momentos de campaña electoral, lo que más solicitaba la ciudadanía era el tema del empleo, considerando que esto es una de las formas con las que se puede combatir a los males como el crimen organizado.

De igual manera en este tenor, el Titular del Poder Ejecutivo concedió apoyos en especie, que consisten en mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta de trabajo para impulsar 49 nuevos proyectos productos en beneficios de 62 emprendedores que en un conjunto generarán 124 empleos adicionales para un total de 186 nuevas fuentes de empleo.

Finalmente. el Gobernador de la entidad dijo que la cantidad de los recursos otorgados por el Gobierno de Nayarit, a través de la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico (SETRAPRODE), para el emprendimiento de 49 proyectos es por casi 1 millones 300 mil pesos. En donde esto consistirá que los beneficiarios recibirán entre 30 y 50 mil pesos para desarrollar una iniciativa de empleo por cuenta propia.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO