Reordenará al sector

Concede Gobierno nuevos permisos para el transporte

Autor: Carlos González Lefft

2019-03-19 18:39:10

NAYARIT

Además, se anunció oficialmente una nueva ruta de transporte en la capital denominada “Vistas de la Cantera – Centro – Hospitales”


El titular del Poder Ejecutivo, Antonio Echevarría García, en las instalaciones de la Plaza Bicentenario, frente a Palacio de Gobierno, entregó nuevas concesiones para el transporte público en Tepic.

El Gobernador comentó que este apoyo en permisos de taxis es para las personas que realmente lo van a trabajar, además de contar con la libertad del sindicato al que quieran pertenecer. Además, enfatizó que esta entrega es para los ciudadanos en general y que pertenecen o no pertenecen a ningún partido político y que solamente estén comprometidas con la familia y con el Estado de Nayarit.

De igual manera, expresó el mandatario que habrá la voluntad de regularizar y dar oficial vigencia a aquellas concesiones, y abrir oficialmente una nueva ruta de transporte en la capital denominada “Vistas de la Cantera – Centro – Hospitales”.

Se ha tomado la decisión de regularizar todo lo que en los últimos sexenios se hizo en esta materia al margen del ordenamiento legal.

“Muchos permisos operan sin tener el soporte debido, pero en todos esos casos se van a regularizar lo que alguna vez les entregaron incompleto, ya que hay muchos que solamente cuentan con su tarjetón pero les falta su título de concesión”, expresó el Gobernador de Nayarit.

Por último, el Gobernador precisó que van a reordenar el transporte público para dar certeza a los ciudadanos, en mejores rutas y mejores unidades con el propósito de dar un mejor servicio y mayor seguridad en sus traslados.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO