Incentivando la economía

Exitoso primer torneo de pesca de robalo

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2019-03-19 21:27:47

NAYARIT

Los ganadores del primer lugar de pesca de Robalo fue Tuxpan, segundo lugar para Santiago Ixcuintla, y el tercer lugar se otorgó a pescadores de Tepic


Todo un éxito resultó el primer torneo de pesca deportivo de robalo en el poblado de la costa norte de Palmar de Cuautla, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, evento que fue organizado por la fundación Nayarit con Visiónde Futuro (NAVIFU), que preside Vladimir Valenzuela Barrutia, en coordinación con el Club de Pesca de San Blas, Fundación Álica de Nayarit y Fundación Monarca.

Vladimir Valenzuela Barrutia, presidente de NAVIFU expresó que el torneo de pesca inicio con la participación del ballet Mexcaltitán que dio alegría a los asistentes y pobladores de este lugar.

Dijo además que el propósito de este eventofue incentivar la economía y el turismo de Palmar de Cuautla.

Reveló que los pescadores de La Laguna Brava salieron transportados por pangueros de la localidad.

Por la tarde se llevó a cabo la premiación, durante una comida que se celebró en la plaza principal del pueblo, y ahí el presidente de NAVIFU, Vladimir Valenzuela estuvo acompañado por autoridades municipales, además de distinguidas personalidades del lugar.

Los premios que se otorgaron fueron: primer lugar 7 mil 500 pesos, segundo lugar 5 mil pesos, y el tercer lugar 2 mil 500 pesos.

Los ganadores del primer lugar de pesca de Robalo fue Tuxpan, segundo lugar para Santiago Ixcuintla, y el tercer lugar se otorgó a pescadores de Tepic.

Ante estos excelentes resultados, fundación NAVIFU, que presidente Vladimir Valenzuela, agradece todo el apoyo a quienes lo acompañaron e hicieron posible este primer torneo de pesca de robalo en Palmar de Cuautla.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO