Mejorarán atención médica

Contrata IMSS Nayarit 51 nuevos especialistas

Autor: Argimiro León

2019-03-19 21:29:48

NAYARIT

Vendrán a beneficiar muchísimo a lo que es la población derechohabiente: Dora Cecilia Espinosa, delegada estatal


Durante la Feria Empleo 2019, buenas noticiaspara los derechohabientes del IMSS anunció Dora Cecilia Espinosa González, Delegada de la institución en Nayarit; se refirióa la contratación de medio centenar de especialistas, quiénes darán atención en las unidades médicas. Además informó de cómo va el nuevo hospital en Bahía de Banderas.

“Se hizo un reclutamiento el pasado 7 de marzo dónde se acudió a la Ciudad de México en donde egresan todos los médicos de las instalaciones y del IMSS por supuesto y para buena noticia para Nayarit logramos reclutar 51 médicos, quienes sin duda alguna vendrán a beneficiar muchísimo lo que es a la población derechohabiente qué tenemos adscrita", informó la Delegada.

Algunas especialidades que sustentan los nuevos reclutas son: urgenciólogos, médicos nefrólogos, urólogos, psiquiatras; de los cuales 17 son plazas que estaban vacantes y 34 suplentes.

Declaró Espinosa González que el hospital en Bahía de Banderas tiene un avance del 40 por ciento; se espera quede concluido para diciembre de este año, y la posible entrega en febrero del 2020. “A trabajar mucho porque viene este nuevo hospital en Bahía de Banderas, donde también tendremos que sumarle una nueva plantilla de médicos que vendrán a sumarse al equipo de la delegación Nayarit", afirmó.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO