Escuchará Castellón a la gente

Habrá consulta ciudadana para las próximas obras en Tepic

Autor: Carlos González Lefft

2019-03-21 18:52:25

NAYARIT

La consulta pública ciudadana se realizará este próximo domingo 24 de marzo en 11 demarcaciones de Tepic, en plazas y parques


El Presidente del Municipio de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, dio a conocer frente a los medios de comunicación la realización de una consulta pública con el propósito de que la ciudadanía opine y decida qué obras se requieren para sus colonias o comunidad.

El Alcalde capitalino comentó que ante este programa pondrán en consideración las obras que se considera puedan realizarse en el municipio, pero que sobre todo sea de interés de la generalidad de los ciudadanos en las demarcaciones.

Detalló el Presidente Municipal que la consulta se realizará este próximo domingo 24 de marzo en 11 demarcaciones del municipio, llevándose da cabo en plazas públicas y parques mediante la aplicaciones de cuestionarios y boletas para determinar con esto cuáles serán las obras más importantes o de trascendencia para Tepic.

Entre las posibles propuestas de obra, anunció el edil que están el colector de la avenida Zapopan, el colector San Juanito, el colector San Cristán, entre otras más que estarán a consideración a la población.

“La gente podrá llegar a votar de manera anónima o hasta pueden proporcionar su nombre sin ningún problema, posteriormente la validación estaría ese mismo día al conocer los resultados y se mandarían a la Ciudad de México para asignar la cantidad económica para dichas obras públicas a realizarse”, finalizó el Presidente Municipal de Tepic.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO