Apoya a estancias

Promueve Julieta Defensa de las madres trabajadoras

Autor: Carlos González Lefft

2019-03-22 18:18:46

NAYARIT

Se está realizando el amparo colectivo más grande de México incluyendo 180 Estancias Infantiles de Nayarit.


La diputada local Julieta Mejía del partido político Movimiento Ciudadano (MC), en la compañía de un conjunto de colaboradoras de las Estancias Infantiles de Nayarit, acudió a un juzgado de la capital nayarita a promover un amparo colectivo en el que se ve 180 estancias.

Julieta Mejía INFORMO Que Este amparo colectivo Contiene reglas de Operación Que No were aprobadas en el presupuesto , con adeudos de los meses de enero, febrero y marzo Así Como también Que No desaparezcan las Estancias Infantiles ya Que Hay 17 estados del País Que con las entradas obligatorias Las reglas de operación están desapareciendo.

“En Nayarit hasta el momento se tiene un registro que más de 8 mil niños quedarían desamparados”, informó Mejía.

La Legisladora local, DIJO Que El Llamado al Gobierno Federal es por los infantes y: Además se sabe Que ESTOS Niños sin Tienen ningún partido Político y Se Necesita defensor SU futuro y Derechos .

“Por eso estamos haciendo una batalla legal en donde tenemos varios amparos promovidos por el senador Samuel García, que son 4 en el Estado de Nuevo León, pero esto quiere decir que en el mes de abril no se cumplen con los acuerdos, pues la Secretaria de Bienestar tiene que ser removida de su carga ”, detalló Julieta Mejía.

Así mismo, os presentamos esta problemática. Muchas fuentes de empleo se encuentran perdiendo en Nayarit y lo que se considera en el momento .



NAYARIT

LO MÁS LEIDO