Informa el CECA

Mujeres y hombres casi a la par en registros de adicciones

Autor: Carlos González Lefft

2019-03-24 19:25:25

NAYARIT

Es un problema de salud pública donde hay un registro de 47% para mujeres y 53% en hombres en consumo de sustancias diversas


Juan Antonio Cambero Pérez, director del Centro Estatal contra las Adicciones en Nayarit CECA, Entrevista para este medio de comunicación, El tema de las adicciones es un problema de salud pública que debe ser atendido, en donde se encuentra la administración del gobierno estatal se encuentra Preocupado por atender este tipo de dificultades .

“Se ha detectado un caso en el CECA de adolescentes y personas muy pequeñas con estas contrariedades, así como se ha detectado que el 47 % son mujeres y el 53% en hombres ”, comunicó Juan Antonio Cambero Pérez.

Ante el Incremento de los Porcentajes Registrados de adicciones en las mujeres explico el titular del CECA Que Esto Es multifactorial una causa de estrés, Problemas de parejas y el entorno social. Sin embargo, esta es una vez más mujeres que están buscando el apoyo en el Centro Estatal Contra las Adicciones "en base a nuestros registros", puntualizó.

El titular del CECA en Nayarit finalmente dijo que donde se tiene más presencia en estos momentos es en la zona costera de la entidad.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO