Por una educación de calidad

SEPEN atento a necesidades de las instituciones educativas

Autor: Yuvenia Ulloa

2019-03-25 21:40:27

NAYARIT

El preescolar Jaime Torres Bodet invita a autoridades de SEPEN a realizar honores y aprovecha para dar a conocer sus necesidades


El titular de Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), Francisco Contreras Rodríguez, asistió al acto cívico de honores a la bandera en el preescolar Jaime Torres Bodet.

Al lugar asistió la banda de guerra de la Escuela Secundaria Técnica Número 1, de la capital nayarita, además de los padres de familia, quienes aprovecharon la presencia del director de los SEPEN para hacerle saber los requerimientos para contar con un plantel digno para los alumnos entre ellas una techumbre, mobiliario, rehabilitación de los baños, los tableros de basquetbol, entre otros.

Por su parte,Contreras Rodríguez tomó nota de las peticiones y aseguró que se harán las gestiones necesarias y en conjunto con el Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa hacer lo propio para que los niños cuenten con áreas cómodas, dignas y seguras.

Otra de las peticiones por parte de los docentes fue el apoyo para la formación de una banda de guerra, que será integrada por los alumnos del preescolar, manifestaron que sería un sueño hecho realidad y un orgullo para la institución el contar con una banda que sea ejemplo para otras escuelas. De manera inmediata,el director Francisco Contreras se comprometió a proporcionarles los instrumentos y lo necesario para que a la brevedad inicien los ensayos, lo que provocó felicidad entre los presentes.

Antes de finalizar la visita, el Director realizó un recorrido por las instalaciones del preescolar,acudió a los salones y aprovechópara saludar de manera personal a quienes le dan vida a la institución: los niños.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO